Tu formación Autoescuela Roda

En Autoescuela Roda te ofrecemos una formación de calidad basada en nuestro método Aprende y Comprende, ademas realizamos un seguimiento personalizado de la formación de cada alumno, así garantizamos nuestro alto índice de aprobados.

 
Formación de calidad Autoescuela Roda

Aprende y comprende.

Nuestro método teórico y práctico está desarrollado por nosotros y basado en material didáctico propio (esquemas, resúmenes, plantillas de evolución...) y el apoyo diario de tu profesor para explicar y resolver dudas. Comprender lo que aprendes, es el mejor camino para memorizar el temario y alcanzar tu objetivo.

Fotos clases teóricas Autoescuela Roda

Seguimiento de tu formación.

Contamos con un profesor de teórica encargado de la evolución y control de tu formación. En las clases prácticas mediante nuestra plantilla E.P.A (Evolución Práctica del Alumno) que tu profesor cubrirá diariamente, veras la evolución de tu formación práctica.

Permisos Autoescuela Roda

 Todos los permisos de conducir!!

Tu carnet de conducir te abre una puerta al mercado laboral. Invierte en formación a la hora de encontrar trabajo. Si necesitas el carnet de coche, moto, camión o autobús. Pincha sobre el recuadro para más información.

      Descuento Autoescuela Roda          Coche Autoescuela Roda Moto Autoescuela Roda Camión Autoescuela Roda Autobus Autoescuela Roda

 

Autoescuela Roda método de formación

Somos tu seguridad vial
Síguenos en:

Jenaro de la Fuente, 30 Bajo - 36206 Vigo - Pontevedra - Telf: 986371737 Avda. Redondela, 55 Bajo - 36320 Chapela - Pontevedra - Telf: 986454080

© Autoescuela Roda 2017